Multiestetic

Multiestetic


MULTIESTETIC

El Multiusos Sánchez Paraiso, además de tener un gran centro deportivo, también cuenta en su propia instalación con un confortable espacio totalmente dedicado a la estética y al bienestar de las personas, tanto de los abonados como de los no abonados.



 

 

 

 

 Ofertas Multiestetic:

 · Eliminación de manchas

 

 El centro de estética MULTIESTETIC ofrece una amplia variedad de servicios y tratamientos tanto para mujeres como para hombres:






Femenina (piernas, ingles, axilas, cejas...) y Masculina (piernas, axilas, pecho, espalda...)






Concepto patentado por Depilclub y consiste en la aplicación mixta de luz pulsada (APL) y láser, asi permite cubrir un amplio rango de fototipos de la piel y asegurar un mayor porcentaje de éxito en la eliminación del vello. 







Limpieza de cutis, rejuvenecimiento facial, tratamientos faciales (básico, específico, express).....







Presoterapia y electroestimulación, tratamiento crioterapia, tratamiento renovador de espaldas, tratamiento Red Wine(peeling de bambú y azúcar + mascarilla de vino rojo), tratamiento Stone Spa(masaje con piedras semipreciosas).....







Masaje anticelulítico, masaje relajante/descontracturante, masaje reafirmante.....

 

 

Diferentes bonos solárium, aerógrafo (bronceado sin sol a base de caña de azúcar).....

 

 

 

Gracias a las vibraciones ofrece una eficacia máxima y un trabajo muscular muy elevado,en solo una sesión de aproximadamente 30 min obtendremos los mismos efectos que con casi 2 horas de entrenamiento tradicional.




 

Multiestetic (servicios y precios)