Actividades

Actividades dirigidas

actividades dirigidas 

 horario actividades dirigidas mayo 2017

 

 

 Son actividades realizadas en grupo dirigidas por un monitor. Actualmente se imparten unas 150 sesiones semanales.

 


Abdomen 30':
actividad colectiva orientada específicamente a la tonificación intensiva del abdomen, mediante sistemas de entrenamiento basados en la resistencia con pocos periodos de recuperación para lograr quemar la grasa repartida por la zona abdominal y conseguir la musculación total de esa zona. Fundamental para prevenir dolores de espalda y tonificar toda la zona lumbar-abdominal.


Aquagym: actividad física aeróbica desarrollada en el medio acuático. Gracias a las propiedades de este medio esta actividad puede favorecer a personas con algún tipo de lesión articular, muscular u ósea. Está orientada a todo tipo de personas y busca beneficios tales como: activación de la circulación sanguínea, corrección posicional, trabajo de la musculatura global del cuerpo, mejora de la respiración, de la flexibilidad yla resistencia, mejora cardiovascular y aumento de la relajación.

Bailes latinos: aprendizaje y enseñanza de los bailes que están de moda: Bachata, Salsa y Cumbia.

Body-Balance: es la actividad colectiva más completa, que combina disciplinas orientales con técnicas nuevas y dinámicas,  todo en una sola clase. Practicando este programa regularmente ganarás fuerza, flexibilidad, amplitud articular y mucha agilidad. Los ejercicios están diseñados para generar armonía entre la respiración y el movimiento, llevándote a la relajación y el autocontrol. Bodybalance es una experiencia única para el equilibrio cuerpo-mente.

Body-Combat: actividad colectiva donde se combinan las diferentes técnicas procedentes de las artes marciales en una coreografía, desarrollada en forma de combate cuyo objetivo fundamental es la liberación de adrenalina; la quema de grasas, la mejora y desarrollo de tono fìsico y cardiovascular. Cabe destacar la música motivadora y la energía que transmiten los monitores al impartir esta actividad tan cañera.

Body-Pump: actividad colectiva que supone la mejor alternativa para quienes se aburren del e
ntrenamiento de musculación convencional o para quienes están empezando a entrenar;En una sola hora se trabajan todos los grupos musculares al ritmo de la música y mediante una coreografía diseñada para dar forma a tu cuerpo. Las sesiones son intensas, divertidas eficaces, seguras y los resultados se obtienen en muy poco tiempo.

Body-Vive: es el programa que mejor representa un entrenamiento de fitness grupal divertido, motivante, y que da resultados reales. Es un programa diseñado para mejorar la fuerza y la resistencia muscular, aumenta la capacidad cardiopulmonar, mejora la flexibilidad, el rango de moviento, el equilibrio, la agilidad y la postura, se pierde peso, reduce el riesgo de degeneración de articulaciones y huesos, y te proporciona un bienestar general; acompañado de una música muy variada y divertida.

Circuitraining: Consiste en realizar diversos ejercicios que se hacen en lugares previamente asignados llamados estaciones. Cada estación de ejercicios se realizará por tiempo o por repeticiones.

Dance: actividad dirigida dinámica y divertida que fusiona los diferentes estilos de baile desde los bailes latinos y caribeños hasta los más modernos de hoy en día mezclándolo todo en una coreografía guiada  para trabajar la resistencia aeróbica.

Dance Cardio: Actividad cardiovascular coreografiada cuyo objetivo principal es la mejora de la resistencia aeróbica trabajada en base a un acompañamiento musical, mediante ejercicios globales de intensidad media - alta.  

Danza del vientre: Es una danza que combina elementos tradicionales de Oriente Medio junto con otros del Nort de África. Es una danza muy elemental prácticamente sin desplazamientos y con movimientos principalmente de cadera.

Gap/30': sesiones dirigidas, cuyo objetivo principal es la mejora específica del tono muscular en  glúteos, abdominales y piernas. Se desarrollan diferentes sistemas de entrenamiento poniendo a prueba tu resistencia muscular con el fin de endurecer, moldear y esculpir tu cuerpo.

Indoor Walking: innovador programa de entrenamiento cardiovascular en grupo mediante la utilización de máquinas elípticas, todo ello guiado y controlado al ritmo de la música.

Pilates: es un método que propone otra forma diferente de realizar el trabajo muscular de fuerza - resistencia en un ambiente relajado y distendido que permite la comunicación directa entre alumno e instructor con una música suave y relajada. Busca un trabajo conjunto entre cuerpo y mente, es una educación corporal muy completa en la que se trabaja el cuerpo en un todo, desde la musculatura superior a la inferior y en la que intervienen por igual y en armonía cuerpo y mente. 

actividades dirigidas
Pilates Plus: Combinación perfecta de cuerpo y mente: danza aerobica, pilates y yoga.

Spinning: entrenamiento aeróbico desarrollado en una bicicleta estática al ritmo de la música; Se pretende la mejora y fortalecimiento del sistema cardiovascular y respiratorio, la quema de colesterol y las calorías innecesarias, además de reforzar el tren inferior dándole más fuerza y resistencia. Pon a prueba tu condición fìsica y pulveriza tus límites

Step 0/Step 1: sesiones donde se busca el desarrollo de la resi
stencia aeróbica y la coordinación, con la ayuda de un “step”, alrededor del cual se desarrollan todos los movimientos, siguiendo unas coreografías adaptadas a un ritmo musical. Hay 2 niveles dentro de la misma actividad, nivel 0 - coreografías básicas de fácil desarrollo y seguimiento; nivel 1 - coreografías más complejas de nivel más avanzado. 

Running 0: Es un deporte que consiste en correr al aire libre, esta disciplina se asocia a la posibilidad de reducir el estrés.

Yoga: actividad que nos enseña a controlar nuestros sentidos y nuestra mente impaciente, y a ponernos en armonía con las Leyes Universales, dirigiendo así nuestras energías de la mejor manera.

Zumba: actividad que combina movimientos de baile con una serie de rutinas aeróbicas consiguiendo desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo.

 

Actividades para niños

Bailes modernos (de 4 a 8 años): Actividad que combina movimientos de baile con una serie de rutina aeróbicas consiguiendo desarrollar, fortalecer  dar flexibilidad al cuerpo de una manera muy divertida.

Chiki Dancers (de 3 a 7 años): Clases muy divertidas con diferentes bailes y con música adaptada a estas edades para el desarrollo de la coordinación, la postura, la elongación, la flexibilidad y el control corporal.

Multideporte: Consiste en multiples actividades lúdico/deportivas. Permite iniciarse y/o profundizar en la adquisición de habilidades especiales de varios deportes a través del juego y la interrelación con niños y niñas de similiar edad.

 

 

Calendario acontecimientos

<<  Junio 2017  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Patrocinadores

                                                                                                  Halcón Viajes         Powerade       Mercedes-Benz